image

¡Atención!: Nueva modalidad de prostitución en Lima

Tengo algo que decirte 08 de Febrero del 2019

Extranjeras ofrecen sus servicios en concurrido centro comercial y a plena luz del día

Por: Latina redacción

Muchas personas desean disfrutar de un fin de semana en familia y para esto acuden a centros comerciales para comer o hacer compras. Uno de estos lugares es el Centro comercial Risso, a donde muchas personas acuden con sus hijos para disfrutar de una película en el cine o pasear en un lugar tranquilo.

 

Sin embargo, pocos imaginan que en este establecimiento ubicado en el corazón de Lince, mujeres extranjeras ofrecen servicios sexuales a muchos caballeros, a vista y paciencia de los transeúntes que circulan por la zona. Según pudimos comprobar, estas señoritas se encuentran caminando en este centro comercial y sus alrededores, esperando a cualquiera que se acerque a solicitar el servicio.

 

 

 

No tienen vergüenza

 

Además, ellas contactan clientes a través de una página web, donde además de brindar un número de contacto, ellas indican las características de su servicio e indican la tarifa que cobran por cada uno de estos. En el colmo del descaro, el equipo de Tengo Algo que Decirte pudo comprobar que las chicas utilizan un negocio de comida rápida ubicado en este centro comercial tan concurrido por familias para cambiarse de ropa y lucir prendas provocativas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...