image

Anfitrionas que promocionan productos en sexys prendas causa polémica en redes sociales

Tengo algo que decirte 05 de Diciembre del 2018

Las fotos de estas modelos se han viralizado generando comentarios a favor y en contra. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

En esta edición de Tengo Algo Que Decirte conversaremos con las protagonistas de una publicación que se hizo viral en las redes sociales y que generó un gran número de críticas.

 

 

En las imágenes se puede ver a una guapa anfitriona en diminutas prendas promocionando equipos electrónicos. Pero no solo fue la foto lo que molestó a los usuarios en las redes, también un video de una de sus compañeras bailando en medio de la calle que causó la sorpresa de los transeúntes.   

 

Desde que las imágenes de estas modelos comenzaron a compartirse en las redes sociales, la polémica se encendió y un usuario de Twitter no tardó en dar a conocer su opinión haciendo notar la incomodidad de las jóvenes al vestir las prendas diminutas.

 

Por un lado un grupo de usuarios mostró su rechazo por la forma sexista de promocionar un producto, mientras que otros no vieron ningún problema y pidieron que las dejen trabajar.

 

¡Entérate de todos los detalles de estas historias en el siguiente video!

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...