image

Andrea demanda al padre de su niño autista por manutención

Tengo algo que decirte 05 de Abril del 2018

Ambos llegaron al set de ‘Tengo algo que decirte’ para conciliar. ¿Lo habrán logrado?

Por: Latina redacción

Andrea, la madre de un niño autista de ocho años, denuncia al padre de la criatura por manutención. Carlos Molina es el nombre de su expareja, quien reconoció su incumplimiento y su intención de querer subsanar su error llegando a un acuerdo con ella.


Ambos llegaron al set de ‘Tengo algo que decirte’ para intentar llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto. El pequeño, que vive feliz pintando en su cuaderno, no puede asistir a las terapias que necesita. Según su madre, su sueldo no le alcanza, mientras que el padre brilla por su ausencia.


Carlos es un excantante de una orquesta musical. Desde el 2011, año en que nació su hijo, un juez estableció que él le diera una pensión de S/365 mensuales para la manutención del menor. Él no cumplió y, tras un juicio, fue condenado a tres años de prisión suspendida.


Andrea señala que, lo peor de todo, es que Carlos no da la cara. Y es que el único contacto que tiene con su expareja es con la abuela del menor, la madre de Carlos, quien solo atina a decirle que él está en Pucallpa.

 

La conciliación


 

Ya en el set de ‘Tengo algo que decirte’, Andrea llegó acompañada por su mamá. Por su parte, Carlos explicó que para él, pagar lo que debe, es un costo muy alto, por lo que pidió pagar en cuotas. Lo que sí rechazó es que nunca haya estado al lado de su pareja ni de su hijo.


Andrea también contó que él nunca quiso ser padre y explicó las razones por las que ella no deja que él vea a su hijo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados