image

Snack Bamm: Mira las divertidas trivias hechas al conductor Mathías Brivio [Video]

Snack Bamm 18 de Setiembre del 2020

Él fue el invitado del cuarto programa de ‘Snack Bamm’ transmitido a través de Latina Digital.

Por: Latina redacción

Este jueves 17 de septiembre se estrenó la cuarta edición del programa “Snack Bamm” a través del Facebook Live de Latina Digital, teniendo como invitado al conductor Mathías Brivio.


Conducido por la abogada y amante de la música Natalia Rivera, en cada edición se pone a prueba el conocimiento musical y general de un reconocido invitado, a través de divertidos retos y trivias, siempre con un humor refrescante y juvenil.


Por cada respuesta correcta, el invitado come un bocado de su snack favorito. En cambio, por cada respuesta equivocada, tiene que probar algún alimento que no le guste, lo cual viene acompañado de retos que ponen a prueba la destreza del participante.

 

Cabe destacar que “Snack Bamm” es un programa semanal que se emite todos los jueves desde las 9:30 pm mediante el Facebook Live de Latina Digital.


Asimismo, es un vehículo de ayuda social mediante la campaña #JuntosNosHacemosCargo, de la mano con Juguete Pendiente. Los beneficiados fueron los vecinos del Asentamiento Humano Hijos de Profam, en Ventanilla.

 

Dale clic al video para que puedas ver la cuarta edición de “Snack Bamm”.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados