image

Sexo con Sentido se estrena este viernes a través de Latina.pe [Video]

Sexo con sentido 27 de Mayo del 2020

Conoce aquí todos los detalles de este nuevo programa digital que busca despejar las dudas sobre sexualidad con información verídica y sin prejuicios.

Por: Latina redacción

Este viernes 29 de mayo desde las 8:00 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, se transmitirá el nuevo programa “Sexo con Sentido”.

 

En este nuevo espacio, una reportera con inquietudes, Manuela Camacho, se junta con una doctora sin bata, Yanara Mohtar, para hablar de sexualidad sin tapujos, con información sin prejuicios.

 

Será un espacio digital que reunirá las dudas más comunes sobre la sexualidad humana para responderlas con información verídica y científica expresada a través de un lenguaje sencillo.

 

El programa parte de la inminente ausencia de educación sexual de calidad entre jóvenes y adolescentes, y de la curiosidad natural por resolver dudas que históricamente han sido marginadas.

 

El objetivo de este nuevo espacio es hablar sobre sexo con naturalidad, poniendo los temas sobre la mesa y propiciando las discusiones y preguntas en casa, así como en espacios educativos, rompiendo roles de género y permitiendo que sean las mujeres quienes tomen la batuta para hablar abierta y libremente sobre su propia sexualidad.

 

De esta manera, “Sexo con Sentido” busca convertirse en un espacio de información veraz y confiable para adolescentes, donde se aborde abiertamente todo el espectro de la sexualidad que va más allá del acto sexual en sí, comprendiendo que constituye un pilar fundamental de la vida humana.

 

Asimismo, espera fomentar espacios de diálogo entre padres e hijos para que, a través de la confianza, puedan convertirse en guía y acompañamiento.

 

Cabe destacar que Manuela Camacho es una comunicadora con amplia experiencia en medios televisivos. Actualmente se desempeña como panelista de un magazine de crónicas: Al sexto dia en Panamericana TV. Su interés por difundir la educación sexual integral entre los jóvenes en la plataforma digital la llevó a conducir una investigación que finalmente se convirtió en el mini programa web “Sexo con Sentido”.

 

Ya lo sabes, todos los viernes, desde las 8:00 pm, a través del Facebook Live de Latina.pe, tienes una cita con “Sexo con Sentido”, el nuevo programa digital de Latina.pe.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados