Papá en Apuros: Martín Seminario amenazó a Jhonatan tras enterarse de su relación con Luna


Martín Seminario tiene miedo de que le rompan el corazón a su hija. Por ello, en el nuevo episodio de “Papá en Apuros”, el Capitán de fragata llamó a Jhonatan para advertirle que no le haga daño a Luna, porque si no le faltará “vida para arrepentirte”. 

“Jhonatan, ¿cuáles son tus intenciones con mi hija? Espero que sepas respetarla (…) Me parece bien que tú y Luna sean enamorados. Pueden hacer una muy bonita pareja, pero mi hija aún está en el colegio. Así que nada de salidas solos, nada de encerrarse en los cuartos, nada de contacto físico. Sabes a lo que me refiero”, advirtió Martín. 

Pese a los nervios por la conversación con su superior, Jhonatan se mostró firme: “No se preocupe, que yo voy a respetar todas esas reglas comandante”. “Si me entero de que le hiciste algo a Luna, te va a faltar vida para arrepentirte. Esto no te lo digo como comandante, te lo digo como papá. ¿Estamos claros?”, sentenció el Capitán de fragata. 

Puedes ver la escena completa de “Papá en Apuros” dándole clic al video ubicado en la parte inferior: 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite “Papá en Apuros”?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

20 Noviembre 2023

Actualizado el : 20 Noviembre 23 | 10:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe