Papá en Apuros Capítulo 112: Bárbara furiosa con Natalia por querer sacarle noticias de Martín a cambio de un vestido


Bárbara llegó hasta la oficina de Natalia porque su mamá le había asegurado que tenía “algo muy importante que decirle”. Sin embargo, la joven –inmediatamente- se dio cuenta que su progenitora solo estaba tratando de sacarle información sobre su estadía en la casa de los Seminario. 

En el capítulo 112 de “Papá en Apuros”, Bárbara se mostró sumamente molesta al notar que a su mamá no le importaba cómo estaba ella; si no lo que sucedía dentro de la casa de Martín. Aunque, al ver que podría obtener un hermoso vestido por la información cambió de opinión. 

“Mamá, ¿me estás comprando? ¿Quieres que te cuente todo lo que pasa en la casa del tío Martín a cambio de un vestido? No mamá, yo no soy de esas”, había dicho la joven. “No mi amor, yo no estoy haciendo un trueque, ni te estoy comprando. Simplemente es un premio a cambio de información. Tú me dices algo y yo de premio te doy este vestido”, aseguró Natalia. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

4 Abril 2024

Actualizado el : 4 Abril 24 | 10:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe