Amigos que valen oro: Elvis perdonó a Cristóbal luego de emotiva disculpa del hijo de Martín | Papá En Apuros Cap. 88


En el capítulo 88 de Papá en Apuros, luego de que Stephanie y Bárbara lo botaran de su casa, Cristóbal fue a su casa y llamó a sus amigos. El joven le pidió a Elvis que se acerque a su hogar y le pidió disculpas por haberse metido con Bárbara.

Ambos llegaron al mismo tiempo a la mansión Seminario. En el lugar, se fueron a la sala para hablar a solas. Ahí Cristóbal se sinceró con el selvático: “Quería pedirte perdón de nuevo. No la estoy pasando bien y me vendría bien un amigo”.

Luego de un largo silencio, Elvis aceptó y retomaron su amistad. El joven lo invitó a salir con unas amigas a un concierto de cumbia.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

29 Febrero 2024

Actualizado el : 29 Febrero 24 | 10:07 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe