image

Yahaira Plasencia regresó de Miami y deja entrever reconciliación con Jefferson Farfán

Mujeres al mando 14 de Junio del 2019

La salsera se mostró feliz por lo que está sucediendo en su carrera y rompió su silencio acerca de los rumores que la vinculan a ‘La Foquita’

Por: Latina redacción

Yahaira Plasencia regresó de Estados Unidos y se mostró muy feliz, luego de haber estado trabajando junto a su productor musical, Sergio George. Ella habló para ‘Mujeres al mando’ y contó lo emocionante que fue la experiencia de conocer a un ícono de la salsa como Tito Nieves.

 

“Poco a poco, tranquila, sumamente proyectada en mi carrera. Tito Nieves fue al estudio porque tenían que hacer una transmisión en vivo, tuve el honor de conocerlo y es un tipazo. Salimos del estudio y un medio lo entrevistó, le preguntaron por mí y él fue súper buena onda”, dijo la cantante.

 

 

 

¿Volvieron o no?

 

Además, ella realizó una presentación en la que confesó sus ganas de casarse y ser mamá, lo que inmediatamente hizo que todos se pongan a pensar en Jefferson Farfán. Es por eso que le preguntamos si había regresado con el futbolista, dejando a todos sorprendidos con su respuesta. “Para qué les digo que sí o no, si igual van a inventar historias. Estoy tranquila y proyectada en mi carrera”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados