image

Yahaira Plasencia habla de su famoso “nidito de amor” con Jefferson Farfán

Mujeres al mando 17 de Junio del 2019

La salsera asegura estar soltera, a pesar de los rumores que indican que ella habría regresado con el futbolista

Por: Latina redacción

Una vez más Yahaira Plasencia  sale al frente para hablar acerca de los rumores que aseguran que ella habría retomado su relación con Jefferson Farfán, señalando que se encuentra soltera y que todo lo que dicen es totalmente falso, además de culpar a la prensa por incentivar estas cosas en la gente.

 

“Cortan las partes que les conviene y las ponen como si yo quisiera tener una familia. Yo siempre me dirijo en mis shows a la gente soltera, a la gente enamorada, a la gente que cree en el amor, pero eso no quiere decir que yo esté enamorada, solo es parte de mi show”, dijo la salsera.

 

 

 

Sigan inventando

 

Además, la ‘Yaha’ no quiere hablar acerca del supuesto departamento nuevo que el futbolista le habría regalado, pues dice que todo está en un proceso legal. “Que hablen lo que tengan que hablar, que sigan inventando. Eso ha entrado en un proceso legal, porque tiene que ver conmigo, ya que alguien ha dicho que ese departamento es mío y eso se va a tener que comprobar. Entonces, cuando salga toda esa resolución, ahí voy a hablar”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados