image

Xoana González quiere recuperar el amor de Renzo Spraggón [VIDEO]

Mujeres al mando 08 de Noviembre del 2019

La modelo argentina busca la reconciliación, pero su ex esposo también estaría buscándola

Por: Latina redacción

Luego de haber vivido un lindo romance, Xoana González y Renzo Spraggón dieron por terminada su relación, dejando a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Y es que las cosas se habrían complicado entre ellos con la reaparición de su ex esposo, Rodrigo Valle, quien apareció junto a la modelo en un video de sus redes sociales.

 

“Yo me sentí confundida porque el empezó a dar señales que se contradecían y obviamente se mezclan un montón de cosas. Yo sabía que no quiero estar más con él, pero a veces la cabeza nos juega en contra con sentimientos o con recuerdos. Yo no amo más a Rodrigo, pero amo el recuerdo de cuando éramos felices”, aclara la modelo.

 

Sin embargo, Xoana asegura que quiere retomar su romance con Renzo. “Yo lo único que sé es que, el mes y medio que estuve con Renzo, fui feliz y quisiera volver a tener esa estabilidad, el sentimiento que me daba. Yo sé que por ahí no lo va entender la gente y está bien, yo tampoco me entiendo. Yo sé que vamos a chocar mucho, pero si él quiere volver conmigo vamos a estar bien. Ojalá quiera un remember”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados