image

Tony Rosado sigue burlándose de la investigación que se le hace por maltrato a la mujer

Mujeres al mando 23 de Julio del 2019

El reconocido cantante de cumbia no toma con seriedad el delicado momento que atraviesa y popularizó la frase “distinguida dama”.

Por: Latina redacción

Tony Rosado parece no sentir un sentimiento de culpa por todas las frases denigrantes que utiliza durante sus conciertos. Pese a que su comportamiento sobre el escenario ha ocasionado que sea investigado por maltrato contra la mujer, el cantante de cumbia sigue mostrándose irónico al popularizar la frase “Distinguida dama”.

 

Desde que comenzó a ser cuestionado por sus agresivas frases y por sus malos tratos contra sus trabajadores, Tony Rosado alzó su voz de protesta al ser censurado por su lenguaje. Pero lejos de pedir disculpas o sentirse arrepentido por su actuar, el músico decidió continuar con sus burlas.

 

 

“Yo sé que todo el mundo habla lisuras y no entiendo por qué me han prohibido a mí”, dijo el cantante durante uno de sus últimos conciertos al no estar de acuerdo con las críticas que se ha ganado por parte de sus seguidores en las redes sociales.

 

Es por esto que el músico decidió regular sus típicas frases, pero no dejó de generar polémica: “Ella me mira, se pone a llorar y me dice ‘Tony perdóname por favor’. Y yo le digo ‘no te preocupes, yo te perdono y sabes por qué te perdono, porque eres una digan mujer, por eso te perdono, y porque ya te olvidé, ya te olvidé”, agregó Rosado con un tono de burla.   

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados