image

Testigo clave revela su identidad y acusa al ‘Pantera’ Zegarra [VIDEO]

Mujeres al mando 15 de Noviembre del 2019

El joven sería extrabajador del boxeador y habría estado presente la noche del accidente

Por: Latina redacción

Luego de haber salido al frente para asegurar que estuvo presente la noche del accidente que terminó con la vida de Hilaria Ayala, asegurando que David ‘Pantera’ Zegarra es el principal responsable, ahora decide mostrar su rostro. Edson, un ex trabajador del boxeador, señala que ha decidido apoyar a la justicia para que este caso se esclarezca de una vez por todas.

 

“He estado en el Poder Judicial, me he presentado como testigo, me he puesto a disposición de la justicia y voy a colaborar en todo lo que se necesite. Me sigo manteniendo firme en mi posición y testimonio, él estuvo manejando el vehículo”, dijo a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

Por otro lado, él expresó que si algo llegara a pasarle, el responsable sería nada más y nada menos que ‘Pantera’. “No es un tema de esperar o callar, es un tema de miedo como cualquier persona lo puede tener y en este caso me tocó a mí. He venido hasta la subprefectura para pedir garantías por mi vida, porque tengo miedo de lo que me pueda pasar, a mí a mi familia”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados