image

Sobrina de Jefferson Farfán conquistó a jugador de la Selección Peruana

Mujeres al mando 23 de Mayo del 2019

Valeria Roggero estaría muy ilusionada con este seleccionado nacional y su relación la mantendría en secreto.

Por: Latina redacción

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, habría conquistado el corazón de uno de los jugadores de la Selección Peruana. La joven modelo estaría en una relación con el defensa Anderson Santa María, quien juega en el Atlas de México.

 

Pero este no sería el primer futbolista que pasa por la vida de la ahijada favorita de Jefferson Farfán, y es que Valeria Roggero estuvo en una relación formal con el delantero Yordy Reyna y posteriormente estuvo vinculada con el futbolista Aarón Carnero.

 

View this post on Instagram

Dia de juego 🔴⚫

A post shared by Anderson Santamaria (@andersanta11) on

 

La modelo ha tenido una amplia historia sentimental pese a su corta edad. Una de las últimas personas con las que se le relacionó fue Erick Sabater, con el que fue captada muy cariñosa en una conocida discoteca de la capital.

 

Aunque todo esto sería parte del pasado ya que ahora la Roggero estaría muy ilusionada con Anderson Santa María, y por el momento su relación la estarían manteniendo alejada de los medios de espectáculos. ¿Qué dirá Jefferson Farfán? Entérate de todos los detalles ingresando al video.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...