image

Romina Lozano se pronuncia tras los rumores de su separación con Nicola Porcella [VIDEO]

Mujeres al mando 07 de Junio del 2019

El ex chico reality parece estar mandando indirectas en las redes sociales que hacen sospechar que todo habría terminado

Por: Latina redacción

Luego de que se generara una gran cantidad de rumores que señalan que Romina Lozano y Nicola Porcella harían terminado su relación, la cual parecía estar en su mejor momento, la ex Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para aclarar de una vez por todas lo que está sucediendo, sorprendiendo a muchos de sus seguidores con su respuesta.

 

“Ahora mi ‘en vivo’ va a ser para algo diferente. Sí seguimos, para todos los que se preguntan sobre Nico y yo, sí seguimos, pero cada uno también tiene una vida aparte, no siempre vamos a estar juntos chicos. Yo tengo una vida aparte, él tiene una vida aparte, hacemos nuestro trabajo y no somos chicles”, dijo la modelo durante una transmisión en vivo.

 

 

¿Le creen?

 

Sin embargo, hay muchos que no creen en su versión, pues el ex chico reality continúa mandando mensajes subliminales en sus redes y además le da ‘like’ a muchas frases que hablan sobre parejas que terminan su relación. Es más, durante una transmisión en sus redes se pudo escuchar claramente como una mujer llama a la puerta de la habitación de Nicola, lo que ha despertado muchas dudas en la gente.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...