image

Renzo Spraggón cuenta su verdad tras el final de su romance con Xoana González [VIDEO]

Mujeres al mando 06 de Noviembre del 2019

Los argentinos se mostraban de lo más románticos, pero su relación se terminó rápidamente por este motivo

Por: Latina redacción

Una gran sorpresa causó en la gente la noticia de que Xoana González y Renzo Spraggón, quienes se habían mostrado como la pareja más feliz, daban por terminada su relación. Según se dijo, todo habría sido porque el argentino pidió una suma de dinero para presentarse en un programa de televisión, lo que hizo que la modelo pensara que estaba intentando sacar provecho de su romance para facturar.

 

“Hubo un malentendido, no hubo buena comunicación, por eso pasó lo que tenía que pasar y duró lo que tenía que durar. No me entendió en algo que le dije, pensó que me importó más la plata y no ella, cuando no fue así. La realidad era que en un programa pedí un monto para que no me inviten, para no exponerla a ella más que nada, y ella creyó que quise aprovecharme de la situación, cuando lo que menos quise era eso”, dijo Renzo a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

Por su parte, Xoana se mostró de lo más molesta e incluso destruyó las sorpresas que el modelo le hizo por su cumpleaños. Además, dio vuelta a la página rápidamente y se mostró muy coqueta junto a un modelo venezolano, con el que no solo grabó un comercial, sino que luego fueron a su casa para grabar más videos. Pero lo más llamativo es que el domingo, la argentina se dejó ver junto a Rodrigo Valle, haciendo pensar a muchos que estarían por regresar.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados