image

¿Quién es la nueva rubia que conquistó el corazón de Pedro Moral?

Mujeres al mando 12 de Junio del 2019

Muchos se preguntan quién es el nuevo amor del empresario, pero pocos saben que se trata de nada menos que una ex

Por: Latina redacción

Muchos quedaron sorprendidos con las imágenes en las que se podía ver a Pedro Moral con una nueva rubia, preguntándose ahora de quién se trataba. Ella no es nadie más que Fabiola Garavito, una guapa señorita, asesora en una empresa de AFP, que mantuvo un romance con el empresario hace algunos años.

 

Es por eso que, tras los rumores de que ambos habrían retomado su relación, fuimos tras el Zorro Zupe para que nos confirme la noticia. “Ya volvieron, yo los he visto, si no lo dijeron ya les quemé el pastel, pero nadie me dijo que les guarde el secreto. Además está de moda volver con los ex”, dijo Ricardo, revelando lo que todos sospechaban.

 

 

 

No es interesada

 

Además, el Zorro dijo tener muy buenas referencias de Fabiola, señalando que no es una mujer interesada. “La conozco por Pedro, no es mi amiga pero hemos coincidido unas cuantas veces en reuniones. Por lo poco que la conozco, es una señorita que no se va a gastar su plata, aparentemente no es interesada, se le ve una buena chica, tengo buenas referencias de ella”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...