image

¿Por qué Leslie Shaw dejó el rock para dedicarse a cantar reggaetón? [VIDEO]

Mujeres al mando 14 de Marzo del 2019

La rubia reveló en una entrevista el motivo por el cual decidió incursionar en este nuevo género

Por: Latina redacción

Leslie Shaw continúa cosechando éxitos y esta vez también se luce en el extranjero. La rubia realizó una presentación en Miami lanzando su más reciente éxito, “Faldita”, al lado de Mau y Ricky. Como era de esperarse, en Norteamérica también reconocieron su talento, es así que en una entrevista en un medio local se atrevió a contar detalles de su carrera como cantante.

 

Pero, lo que más sorprendió fue cuando reveló el motivo por el cual decidió dejar el rock para incursionar en la música urbana. “Yo cantaba en muchos festivales de rock, tenía muchos shows pero todos eran hombres y siempre decían: ‘¿Quién abre el show? Ya la mujer, Leslie’ y estaba cansada de abrir los festivales. Siempre había prejuicios y me aburrí de tanto hombre y por eso lo dejé”, confesó la cantante.

 

 

 

Cada vez más popular

 

Como se recuerda, Leslie tiene aproximadamente seis años en este nuevo género y, aunque dice no haber sido fácil, en la actualidad la rubia ha logrado una gran posición y reconocimiento internacional, gracias a sus letras que empoderan a la mujer siendo sexy y coqueta, pero sin nada de vulgaridad. Ahora la popular ‘colorada’ se codea con artistas de talla internacional y todo esto se ve reflejado en el apoyo del público, ya que su nuevo tema cuenta con más de 3 millones de vistas en menos de una semana desde su lanzamiento.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...