image

¿Pedro Moral dejó a su novia para irse con Sheyla Rojas y ahora volvió con ella?

Mujeres al mando 17 de Junio del 2019

El empresario busca darse una oportunidad en el amor al lado de Fabiola Garavito, a quien habría dejado en el pasado

Por: Latina redacción

Pedro Moral busca incursionar en una nueva faceta, nada más y nada menos que la de influencer, ya que cada vez utiliza con mayor frecuencia las redes sociales. Pero, ¿no que al empresario no le gustaba nada relacionado con la fama?, pues parece que todo esto ha cambiado, porque ahora hasta ha anunciado que realizará videos todas las semanas para estar en contacto con sus seguidores.

 

Además, él parece haber dejado en el pasado su etapa de tristeza y ahora busca darse una nueva oportunidad al lado de Fabiola Garavito, una guapa rubia con la que ya habría tenido una relación hace años, pero que habría llegado a su final cuando Pedro se fue para iniciar su romance con Sheyla Rojas.

 

 

 

¿La cambió?

 

“Sí, justo es algo de lo que conversé con Fabiola. Hablamos de eso, le pedí las disculpas del caso y ya. De hecho no fue una manera bonita de hacer las cosas, pero pienso que yo era más inmaduro, estaba con otra mentalidad, ahora pienso totalmente distinto. Ella es una excelente persona y qué bueno que haya podido volver a juntarme con ella”, confesó el empresario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados