image

Paula Manzanal no se guarda nada y les responde con todo a Nicola y Coto

Mujeres al mando 14 de Mayo del 2019

La modelo sigue revelando secretos de los chicos con los que ha estado y deja muy mal parados a algunos de ellos

Por: Latina redacción

Luego de contar una gran serie de intimidades en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Paula Manzanal sigue dando de qué hablar, pues continúa revelando algunas cosas de los chicos con los cuales ha estado. Además de ponerle nota a cada uno de ellos, la rubia parece estar decidida a revelar todas sus intimidades, poniendo a temblar a más de uno.

 

Por ejemplo, ella se refirió a Coto Hernández, con quien afirmó haber tenido algo cuando este salía con Yahaira Plasencia, a pesar de que él aseguró estar muy incómodo por sus palabras. “A Coto lo conozco de tiempo y hemos sido muy amigos, así que en unos días se le va a pasar. Además a él no le importa Yahaira. Yo no la conozco, pero me encanta su música y ojalá abra los ojos después de lo que le he contado”, dijo acerca de la cantante, quien le restó importancia a lo sucedido.

 

 

 

¿Felices los cuatro?

 

Por otro lado, ella no pudo evitar referirse a Nicola Porcella, hablado de su actual novia, la ex Miss Perú Romina Lozano. “Yo creo que se guardó porque un caballero nunca tiene memoria. Yo creo que su novia es una chica joven y le falta aprender bastante de la vida, hay que dejarla que se dé cuenta solita. Puede ser una relación abierta, yo he escuchado que por ambos lados ha pasado algo, al final ellos arreglan sus cosas solos, si quieren salir con otros veinte pueden hacerlo”, expresó entre risas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...