image

Nicola Porcella estrena nueva nariz

Mujeres al mando 12 de Junio del 2019

El ex chico reality le saca lustre a su soltería y se realiza algunos retoques para colocarse en vitrina una vez más

Por: Latina redacción

Al parecer, Nicola Porcella disfruta mucho ahora que está soltero, tanto que no solo se conforma con organizar fiestas con ‘bebecitas’, pues además aprovecha para realizarse algunos arreglitos para llamar la atención de más señoritas. Esta vez, el modelo se hizo una rinoplastia, luciendo una nariz muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, algo que no pasó para nada desapercibido.

 

Claudia Serpa, una de sus grandes amigos, no desaprovechó la oportunidad para bromear con el nuevo perfil de Porcella. “Me encanta su nueva nariz. Yo creo que está bien, se le ve guapo igual, no le veo mucho la diferencia, cuidado nomás no se vaya a amargar y se le salen los puntos. Lo único que sé es que ahora somos hermanitos de naricita”, dijo entre risas.

 

 

 

Se tunea

 

Además, señaló que el cambio no es tan notorio y que tampoco era algo totalmente necesario. “Tenía un bultito, estaba como que media anchita, pero el retoque que se ha hecho es sutil. Yo le he dicho que no lo necesitaba, porque él es guapo de por sí, pero si él quería hacérselo, bien”, expresó.

 

Por su parte, el Zorro Zupe, otro de los amigos íntimos de Nicola, confesó que el ex chico reality ha recurrido incluso al botox para evitar el paso del tiempo. “Nicola está con la onda de la vanidad, como está soltero hace un tiempo está que se pone en forma, se quiere poner en vitrina pues. Se ha puesto un poco de botox también, pero creo que son cositas que te puedes ir poniendo”, afirmó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...