image

Nair Bravo rompe su silencio tras ser ampayada con Pedro Moral

Mujeres al mando 14 de Mayo del 2019

La ex novia de Eyal Berkover asegura que no ha hecho nada malo y pide que no la juzguen por las imágenes

Por: Latina redacción

Una gran sorpresa causaron en el público las imágenes publicadas por Válgame Dios en las que se puede ver a Pedro Moral de lo más cariñoso con una nueva rubia. Sin embargo, mayor fue la impresión de la gente cuando se dieron cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que Nair Bravo, quien no hace mucho se mostraba de lo más feliz al lado del ex chico reality Eyal Berkover. Es por eso que la modelo decidió pronunciarse para aclarar lo sucedido.

 

“Yo estoy soltera hace más de dos meses, no he hecho nada malo, no le debo explicaciones a nadie. Sin embargo, en su momento ni siquiera salí a hablar del término de mi relación, ni por qué cuando había vendido todo para irme a Israel a los cuatro meses estuve acá de nuevo, no expliqué las razones ni los motivos, casi nadie sabe nada, solo mi círculo íntimo”, dijo la rubia.

 

 

 

Quiere estar en paz

 

Además, ella pide que dejen de insultarla en las redes. “Lo que vieron es todo lo que hay, nosotros terminamos nuestra relación hace más de tres años y desde entonces somos muy amigos. Lo que se ve acá en redes o lo que la gente juzga por un ratito de televisión no es la vida real de las personas, les pido solamente respeto porque no me gusta que estén escribiendo cosas que no corresponden, que me estén juzgando, que sean agresivos”, manifestó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...