image

Mujeres Al Mando: Mario Irivarren e Ivana Yturbe se fueron juntos a Ica  

Mujeres al mando 30 de Abril del 2019

¿Retomaron su relación? Los chicos reality volvieron a ser captados juntos y los rumores de una reconciliación toman fuerza.

Por: Latina redacción

¿Qué está pasando entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe? Los chicos reality ya no tendrían problemas en lucirse juntos y, en esta oportunidad, fueron captados en Ica.

 

 Los faranduleros tuvieron que viajar como parte de uno de los show que brinda el programa donde trabajan, pero un detalle llamó la atención ya que los ex se mostraron más unidos que nunca.

 

Según se puede ver en las imágenes que consiguió Mujeres Al Mando, Mario e Ivana estuvieron conversando en más de una oportunidad y hasta se les vio visitándose en sus habitaciones.

 

 

A esto hay que agregarle que, hace unos días, Mario estuvo de cumpleaños y se dice que fue Ivana la que preparó una sorpresa por su día, donde estuvieron acompañados por sus amigos más cercanos en un conocido karaoke de la capital.

 

Lo cierto es que aún no se puede confirmar si retomaron su relación, pero no se puede negar que los chicos reality están intentando recuperar su amistad.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados