image

Mujeres al Mando: ¿Los niños deben ser hiperregalados en Navidad?

Mujeres al mando 16 de Diciembre del 2020

Está bien que compres regalos para tus hijos, pero no debes excederte, pues podrías estar haciéndoles un terrible daño

Por: Latina redacción

Con la llegada de la Navidad, muchos ya están desesperados por comprar los regalos para sus niños, sin darse cuenta de que pueden estar haciéndoles un daño. Es por eso que Mujeres al Mando, junto a la psicóloga Juliana Sequera, te enseñan cinco claves para darte cuenta de que tus hijos no deben ser hiperregalados en las fiestas.

 

No saben valorar lo que reciben: Si llenamos a nuestros hijos de tantas cosas, no aprenderán a apreciar los detalles y se acostumbrarán a que les compren de todo.

 

No los hacemos felices con regalos: Es preferible llenarlos de amor y dedicación durante todo el año, no solo comprarles regalos en Navidad para compensar.

 

Pueden convertirse en personas condenadas a la insatisfacción: Si se acostumbran desde pequeños a tener todo, siempre van a querer más y nunca podrán satisfacer sus deseos.

 

No saben lo que quieren, solo quieren más: En muchas ocasiones, los niños se acostumbran a pedir más simplemente por el hecho de complacer sus caprichos y no porque realmente deseen tener algo.

 

No saben disfrutar de los regalos: Si los chicos tienen muchos juguetes, escogerán algunos pocos para jugar y muchos otros quedarán en el olvido.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados