image

Mujeres al Mando: Las vencedoras del cáncer de mama

Mujeres al mando 19 de Octubre del 2020

Conoce aquí a las mujeres peruanas que pudieron vencer a este terrible mal y se han convertido en un ejemplo para muchas

Por: Latina redacción

El cáncer de mama es un mal que cobra la vida de 5 mujeres cada día en el Perú y por eso Mujeres al Mando te muestra a algunas de las artistas que se han convertido en todo un ejemplo, ya que lograron derrotar a este terrible mal.

 

El ejemplo más cercano es el de Anahí de Cárdenas, la actriz que en noviembre del año pasado fue diagnosticada con esta enfermedad y, desde entonces, ha estado grabando y compartiendo todo el proceso, hasta que hace algunas semanas anunciara que venció oficialmente al cáncer.

 

 

De la misma manera, la actriz y productora teatral Denisse Dibós fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2017, logrando superarlo un año más tarde, aunque aún está sujeta a medicinas.

 

Cecilia Bracamonte es otra de las mujeres que logró superar este mal, pero ella lo hizo en dos ocasiones, ya que a pesar de que se sometió a una operación la enfermedad volvió ocho años después, aunque con mucho esfuerzo pudo vencerlo.

 

Denisse Fajardo es otro ejemplo de lucha, ya que la voleibolista descubrió que padecía de cáncer en el 2011, poco después de haber perdido a su madre a causa de la enfermedad, pero no se dio por vencida y logró superar este mal.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados