image

Mujeres al Mando: El kit del comprador seguro

Mujeres al mando 29 de Diciembre del 2020

Conoce los elementos que no debes olvidar para realizar tus compras minimizando el riesgo de contagio

Por: Latina redacción

En medio de la difícil situación que atravesamos debido a la pandemia del coronavirus, es importante realizar tus compras con prudencia, buscando minimizar el riesgo de contagio. Es por eso que Mujeres al Mando te enseña qué consejos debes seguir al salir de tu casa para realizar tus compras.

 

Usa siempre el kit de protección: Al salir de casa, siempre debes llevar tu protector facial, usar mascarilla, llevar un poco de alcohol y priorizar en todo momento el lavado de manos.

 

Utiliza tu propia bolsa: Es importante que coloques tus compras en un contenedor que solo tú manipules, evitando recibir bolsas de parte de los vendedores.

 

Respeta la señalización: En todo momento debes estar atento a las señales colocadas en los mercados y centros comerciales, que piden respetar el distanciamiento, el sentido de circulación, etc.

 

Realiza tus pagos con un método que evite el contacto: Para respetar el distanciamiento, es muy importante evitar el contacto con los vendedores. Por eso es recomendable priorizar el pago con tarjeta o mediante el uso de aplicaciones.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados