image

Melissa Paredes respondió así ante las declaraciones de Jessica Newton en el sillón rojo

Mujeres al mando 15 de Abril del 2019

La modelo renunció a la corona de Miss Perú hace muchos años, pero asegura que no tuvo nada que ver con la directora del certamen

Por: Latina redacción

Jessica Newton dejó a muchos con la boca abierta durante el último fin de semana, en el que realizó una gran cantidad de revelaciones en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando se refirió a Melissa Paredes, quien renunciara a la corona de reina luego de hacerse públicas unas fotografías de ella en lencería.

 

Según contó la directora del Miss Perú, este tipo de comportamiento está terminantemente prohibido en la organización internacional, por lo que era evidente que la modelo ya no podría participar en el certamen. Es por eso que las cámaras de ‘Mujeres al mando’ fueron en busca de Melissa, quien se refirió acerca de las declaraciones de Jessica diciendo: “Yo no tengo memoria para las cosas malas. Es algo que ha pasado hace tanto que no me importa lo que diga la señora o lo que no diga, ni sabía que se iba a sentar en el sillón”.

 

 

 

Nadie la obligó

 

Por otro lado, ella aseguró que nadie la obligó a tomar la difícil decisión, asegurando que ni siquiera era parte del equipo de la Newton y negándose a hablar mal de ella. “Nadie me obligó, además que yo no estaba con ella, yo estaba con el señor Tito Paz. Yo pienso que no está bien expresarme mal de una mujer, tal vez como lo hicieron en su momento de mí, prefiero no hacerlo, no estoy para cosas negativas en este momento de mi vida”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...