image

Melissa Klug le responde al abogado de Jefferson Farfán [VIDEO]

Mujeres al mando 26 de Noviembre del 2019

La batalla entre la ‘Blanca de Chucuito’ y ‘La Foquita’ por haber mostrado a sus hijos no tiene cuando acabar

Por: Latina redacción

Luego de que Melissa Klug asegurara que demandará a Jefferson Farfán por haber hecho referencia a sus hijos en su nueva película y que al poco tiempo se revelara que ella hizo publicidad con uno de ellos, el abogado del futbolista salió al frente para aclarar detalles de lo que viene sucediendo.

 

“Ella como madre y además como una persona que tiene dinero, que cuenta con recursos, que no le pueda comprar un teléfono a su hijo y que tenga que entrar por canje y exponerlo… Yo he consultado con su abogado y me dijo que no veía ningún problema, ninguna situación comprometida ni litigiosa, y si así hubiera sido, antes del tema de la película nos hubieran dicho que no estaban de acuerdo, cosa que no sucedió”, dijo a ‘Mujeres al Mando’.

 

Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ no se quedó callada y respondió rápidamente. “Todo acuerdo o conversación entre Jefferson y yo es por escrito, el abogado lo sabe y si tiene un escrito o algo enviado hacia mi persona (como la madre de los hijos que soy), que me lo haga llegar a través de mi abogado”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados