image

Melissa Klug indignada ante posible regreso de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Mujeres al mando 19 de Julio del 2019

"Me molestaría saber que la señorita Yahaira está allá y que a sus hijos, que ya están de vacaciones, no se los haya llevado", dijo molesta.

Por: Latina redacción

Melissa Klug no dudó en pronunciarse sobre las fotos publicadas en redes sociales que vinculan a su ex, el futbolista Jefferson Farfán, con la mujer con la cual supuestamente le fue infiel en el pasado, la salsera Yahaira Plasencia. Ambos habrían estado juntos en España.

 

"Lamentablemente en estos momentos el padre de mis hijos está metido más en farándula que en el área de deportes. Me extrañaría saber que está con la señorita y que invierte en pasajes para ella y no con sus hijos. Me molestaría saber que la señorita Yahaira está allá y que a sus hijos, que ya están de vacaciones, no se los haya llevado. Me sorprendería muchísimo", indicó.

 

 

Asimismo, la ‘Blanca de Chucuito’ no dejó de criticar con todo a la salsera por no mostrarse en público con el futbolista. "Jefferson es una persona madura y siempre le voy a desear lo mejor. Me gustaría que pueda tener una mujer a la cual pueda lucirla y llevarla de la mano ante la sociedad, con orgullo. Si el papá de mis hijos no la muestra, no la legaliza, y si como ustedes dicen, la tiene escondida, ¿cómo voy a permitir que mis hijos la puedan ver a ella? No lo permitiría", aseveró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados