image

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se demuestran su amor en el norte del país [VIDEO]

Mujeres al mando 17 de Junio del 2019

La parejita parece ya no ocultar su relación y aprovechan cualquier ocasión para darse una romántica escapada

Por: Latina redacción

Al parecer Mario Irivarren e Ivana Yturbe ya no tienen miedo de que la gente descubra su romance y por eso aprovechan cualquier ocasión para escapar y darse una “luna de miel”. Esta vez, los chicos reality viajaron al norte del país junto a Ignacio Baladán y su novia norteamericana, Flavia Laos y Patricio Parodi para celebrar el cumpleaños del uruguayo.

 

Las tres parejas se hospedaron en el mismo hotel y disfrutaron de un paseo en yate, mostrándose de lo más felices. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que en unas imágenes se puede ver claramente cómo le dan de comer en la boca a la ‘princesita inca’, algo que solo haría alguien que la ama tanto como Mario.

 

 

 

No se ocultan

 

Además, la ‘calavera coqueta’ ya hasta la pega de fotógrafo con Ivana, intentando capturar su mejor ángulo sin avergonzarse de que sus amigos lo graben o se burlen de él. No cabe duda de que el amor que ellos se tienen es muy grande y que no importa cuántos viajes a Dubái haga la modelo, siempre estará más feliz al lado de Mario.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados