image

Manager de ‘Pantera’ Zegarra lo acusa por pelear en Alemania a sus espaldas [VIDEO]

Mujeres al mando 18 de Noviembre del 2019

Juan Carpena asegura que el boxeador lo engañó y buscó ganar dinero ocultándole su participación en un evento

Por: Latina redacción

Luego de estar involucrado en muchos escándalos últimamente, David ‘Pantera’ Zegarra vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero ahora por un problema deportivo. Y es que el manager del boxeador ha salido al frente para acusarlo de pactar una pelea en Alemania a sus espaldas, buscando ganar dinero extra sin consultarle y poniendo en juego su reputación.

 

“Yo me entero de manera casual revisando en ‘Box Record’ y me doy con la sorpresa de que David estaba programado en Alemania para este día 16, sin mi autorización. Me sentí defraudado, traicionado cuando comprobé que era real y justo me llama para decirme que le acababa de salir una pelea. No me puede decir ‘Pantera’ a mí que recién hace dos días se enteró de la pelea cuando vienen promocionándola meses en Alemania”, dijo Juan Carpena.

 

Además, el empresario reveló que tomará medidas para que esto no se vuelva a repetir. “Él habla de 10 mil dólares, pero ¿ir a pelear por una bolsa así un campeón del mundo? Alrededor de los boxeadores profesionales hay siempre mercenarios del boxeo, que son los que consiguen peleas por bolsas muy mayores y, como ellos no entienden de contratos, los sorprenden dándoles menos dinero del que merecen”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados