image

Leonard León llamó a ‘Mujeres al Mando’ para responderle a Karla Tarazona

Mujeres al mando 22 de Mayo del 2019

El cantante se mostró bastante molesto por las recientes declaraciones de la animadora y asegura que apoyará a su pareja en su demanda

Por: Latina redacción

Luego de que Karla Tarazona afirmara frente a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ que no le preocupa para nada la demanda por difamación que Olenka Cuba está preparando en su contra, Leonard León no perdió el tiempo y llamó por teléfono al programa para señalar los motivos por los cuales su pareja ha tomado esta decisión.

 

“Quiero aclarar que todo tiene un límite, ya venimos mucho tiempo soportando los calificativos que la señora siempre vierte en cualquier medio de comunicación, no solo en contra mía sino también en contra de mi pareja. En esta oportunidad, yo creo que se llegó al límite mencionando una palabra que es totalmente delicada, como si se estuviera involucrando a una persona en un hecho delictivo, lo cual es totalmente falso”, dijo el artista.

 

 

Mucha soberbia

 

Además, él criticó las palabras de la animadora, asegurando que está pecando de soberbia al afirmar que no tiene miedo a los juicios porque los gana todos. “Ese es un comentario bastante soberbio, porque no sé cómo se habrán llevado los procesos anteriores, no sé si ha habido descuido del abogado u otra cosa, pero eso no va a suceder acá. Si se va a hacer un proceso se tiene que llevar de la mejor manera posible y siempre a esperar que se haga justicia”, expresó.

 

Finalmente, Leonard señaló que apoyará en todo lo que sea necesario a su novia, pues considera que realmente se le ha mortificado con lo sucedido. “Yo respaldo al cien por ciento lo que va a hacer Olenka, porque está en todo su derecho ya que se ha visto mellada su reputación y nadie tiene derecho a burlarse de lo que ella pasó, menos en un medio televisivo”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados