image

La Chama acerca de Romina Lozano: “No me gusta la gente fingida”

Mujeres al mando 10 de Junio del 2019

Alexandra Méndez habla fuerte y claro acerca de la ex Miss Perú, luego de que confirmara su separación de Nicola Porcella

Por: Latina redacción

Luego de que Romina Lozano y Nicola Porcella confirmaran el final de su relación, alguien que no pudo quedarse sin comentar la noticia fue nada más y nada menos que Alexandra Méndez. “Ah sí, yo no sé. No sé si estuvieron juntos o no, nunca nadie me dijo eso, me enteré porque me lo dijeron en el programa, pero no sabía nada. Obviamente yo lo quiero, lo aprecio, lo adoro, muchas veces lo he dicho”, dijo a ‘Mujeres al mando’.

 

Además, la Chama señaló que nunca se enteró si realmente fueron novios. “Yo no sé si ellos tienen una relación, si la tuvieron, ni nada. Mucha gente dice que yo la odio, que la envidio, pero ella no existe en mi vida. A mi Nicola, las veces que yo he hablado con él, nunca me dijo que eran novios”, expresó.

 

 

No le gusta

 

Por otro lado, la venezolana negó tener problemas con la ex Miss Perú, pues afirma que ni la conoce, además de dejarle un pequeño mensaje. “Yo odio a nadie, no siento nada negativo hacia ella, simplemente no existe en mi vida. No me gusta la gente fingida”, aseguró.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...