image

Karla Tarazona arremete contra Leonard León y su pareja

Mujeres al mando 22 de Mayo del 2019

La animadora sale al frente luego de que Olenka Cuba señalara que prepara una demanda por difamación en su contra

Por: Latina redacción

Luego de que se conociera que la novia de Leonard León, Olenka Cuba, prepara una demanda por difamación en contra de Karla Tarazona, quien la relacionó con temas de narcotráfico, la animadora salió al frente para referirse al tema, asegurando que no se arrepiente de nada.

 

“No te metas conmigo, peor si tienes rabo de paja, porque todo el mundo sabe que cuando yo abro mi boca, pruebo las cosas. Entonces, si no me quieres como enemiga no me molestes y no opines de cosas que no tienen que ver contigo, no te metas con mis cosas porque yo sé responder y sé responder muy bien”, dijo a las cámaras de ‘Mujeres al mando’.

 

 

Nada que temer

 

Además, ella aseguró que está esperando la demanda y que no tiene nada que temer. “Me encantaría que lo haga porque les hago recordar que todas las gano. Si tienes plata para fastidiar entonces prepárate, porque si pierdes viene el vuelto y créeme que yo no tengo compasión de nadie”, señaló.

 

Por otro lado, se refirió a las indirectas que Olenka le viene mandando en las redes sociales luego de sus comentarios. “Yo lo tomo de quien viene. Dime enferma, dime loca, mala mujer pero jamás me van a decir mala madre, jamás me han grabado jaloneando a una mujer embarazada en la calle y tampoco se me ha sentenciado por haber maltratado a alguien”, afirmó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados