image

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo revelaron el oscuro pasado del nuevo galán de Sheyla Rojas

Mujeres al mando 22 de Julio del 2019

El personaje conocido como el 'playboy' de Líbano estuvo involucrado en graves problemas y las conductoras de Mujeres Al Mando alertaron a la chica reality.

Por: Latina redacción

Luego de conocerse que el nuevo galán de de Sheyla Rojas es el millonario libanés llamado Fidelio Cavalli, las conductoras de Mujeres Al Mando, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo quienes se encontraban acompañada por Mónica Cabrejos, revelaron detalles del oscuro pasado del misterioso empresario.

 

El hombre de 42 años, que es conocido como el 'playboy' de Líbano, fue vinculado con un caso de narcotráfico en el año 2012 por la justicia norteamericana luego de alquilar un avión para llevar 1,5 toneladas de cocaína desde Venezuela hasta su país natal y entregárselas a los paramilitares chiíes de Hezbollah.

 

 

"Cavalli está acusado de participar en una operación de tráfico de droga en agosto de 2012. Sus abogados niegan que este playboy de 45 años alquilara el jet de lujo de una compañía de Malta para transportar tonelada y media de cocaína (valorada en más de 90 millones de euros) en sacos que llevaban pintado el logotipo de la Cruz Roja. Procedente de Venezuela, el cargamento del avión fue interceptado por la policía en Canarias tras una alerta emitida por Interpol", detalló el diario El País de España cuando fue vinculado amicalmente con el príncipe Enrique en el 2015.

 

View this post on Instagram

#sttropez #ibiza #mykonos 🍾💀💀💀

A post shared by F i d e l (@fideliocavalli) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados