image

Jonathan Maicelo a ‘Pantera’ Zegarra: “No te puedes jactar de ser un ejemplo” [VIDEO]

Mujeres al mando 05 de Noviembre del 2019

El boxeador le responde con fuerza al ex chico reality y asegura que lo ha “bañado en sangre” muchas veces

Por: Latina redacción

Luego de que David ‘Pantera’ Zegarra contara en ‘El Valor de la Verdad’ su versión del gran pleito que tuvo con Jonathan Maicelo durante un evento deportivo, el boxeador salió al frente para responderle con fuerza a su colega. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que afirmó haberle ganado en muchas ocasiones, indicando que no es nadie para juzgarlo.

 

“Yo lo he bañado en sangre a ese negrito. Pregúntale y si te lo niega me voy a reír, porque yo lo he bañado en sangre varias veces. Yo creo que él no es nadie para decir si yo dejo mal al deportista o a los boxeadores, porque yo soy alguien que ha salido de abajo y me he hecho como empresario, me he hecho como atleta. Creo que sus palabras están de más, él tiene un problema legal muy feo  y no se puede jactar de ser ejemplo”, dijo Maicelo a las cámaras de ‘Mujeres al Mando’.

 

Además, contó su versión de lo sucedido aquel día durante el evento. “Yo le di un golpe y retrocedí para coger distancia, pero el señor en vez de empezar la pelea se fue a un costado a dejar sus cosas, a sacarse las pestañas, las uñas, la cartera, y cuando regresó pidió que no lo agarren. Toda acción genera una reacción, si me dan un golpe yo reacciono, eso de que voy a dejar la cartera o me voy a sacar los lentes no sirve en la calle”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados