image

Johanna San Miguelito conoce en vivo el sexo de su bebé [VIDEO]

Mujeres al mando 11 de Junio del 2019

La actriz que interpreta al personaje en ‘El Wasap de JB’ se realizó una ecografía en el set y recibió por fin la noticia que tanto esperaba

Por: Latina redacción

Edith Santos, la actriz que interpreta el personaje de ‘Johanna San Miguelito’ en ‘El Wasap de JB’, se ha robado el corazón del público peruano gracias a sus graciosas ocurrencias en la secuencia ‘Yo Sí Soy’. Sin embargo, pocos sabían que ella tiene ya cinco meses de gestación, estando a punto de convertirse en madre por primera vez al lado de Marco Polo, su pareja y quien la introdujo en el mundo de la comicidad.

 

 

 

La gran noticia

 

Es por eso que ‘Mujeres al mando’ decidió sorprender a Edith con un peculiar regalo, una ecografía en el mismo set para que conozca en vivo el sexo de su bebé. Gracias al Dr. Gastón Gil Mejía, la pequeña actriz supo que su criatura se encuentra en perfectas condiciones, además de descubrir al fin que se trata de una niña, justo lo que ella quería.

 

Además de la emoción de esta noticia, Edith recibió una gran cantidad de regalos por parte de la producción del programa, recibiendo las felicitaciones de todos y el deseo de que todo le vaya bien en su etapa de madre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...