image

Jessica Newton lo contó todo en ‘El Valor de la Verdad’

Mujeres al mando 15 de Abril del 2019

La directora del Miss Perú hizo grandes revelaciones acerca de sus reinas en el sillón rojo

Por: Latina redacción

Con el gran escándalo que se generó en torno a las misses durante las últimas semanas, que terminó con la destitución de Anyella Grados como la flamante Miss Perú, muchos se encontraban a la expectativa de las declaraciones que Jessica Newton, directora de la organización, haría en ‘El Valor de la Verdad’. Es por eso que la rubia no se guardó nada y contó una gran cantidad de detalles que involucraron a las chicas candidatas a la corona del Miss Perú.

 

Por ejemplo, Jessica contó que fue ella quien envió el video íntimo de Milett Figueroa a los directivos del Miss Universo, asegurando que lo hizo para evitar que tenga problemas en caso llegara a ganar. Además, reveló que Ivana Yturbe nunca devolvió el vestido que se le entregó para participar en el certamen, señalando que le ofreció todo tipo de excusas.

 

Por otro lado ella negó que Laura Spoya haya tenido algún encuentro romántico con Renzo Costa, contando que solo se encontraron en un concierto y que no tuvieron nada más que ver. Como era de esperarse, una de las que no podía dejar de ser mencionada fue Camila Canicoba, la miss que grabó a su compañera y que, según Jessica, aprovechó el escándalo para hacerse famosa.

 

 

 

La más mentirosa

 

Finalmente, la Newton habló acerca de uno de los episodios más recordados de las reinas de nuestro país, el que involucra a Rosa Elvira Cartagena, que no solo mintió acerca de haber ganado un concurso y perdido la corona, sino que también fue paseada en bicicleta por nada más y nada menos que el ex presidente Alberto Fujimori.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...