image

Jazmín Pinedo confiesa haber quedado traumada tras el ataque de unos delincuentes

Mujeres al mando 27 de Mayo del 2019

La popular ‘chinita’ relató los difíciles momentos que le tocó vivir cuando intentaron asaltarla, asegurando que la marcaron de por vida

Por: Latina redacción

Luego de enterarse que Rosángela Espinoza fue víctima de un lamentable ataque por parte de unos delincuentes, la madrugada del sábado en la Panamericana Sur, la ‘Mujeres al mando’ se encontraban debatiendo acerca del tema. Es en ese momento que Jazmín Pinedo sorprendió a todos al contar que ella pasó por algo similar y ella reaccionó de una manera que nunca había imaginado.

 

“Depende mucho de tu personalidad. Yo recuerdo que estaba en un auto y me pusieron una pistola en la cabeza y solo bajé la mirada, traté de respirar y no mirar a nadie. Al chico que estaba conmigo lo bajaron del carro y lo empezaron a golpear, yo miré de costado y vi cómo le reventaban la cara y solamente bajé la mirada. El hombre me decía: ‘pero habla, dime algo’, y yo no reaccionaba”, contó la popular ‘chinita’.

 

 

Le dejó un trauma

 

Además, la ex vengadora dijo que la experiencia la marcó de por vida y que ahora siempre tiene cuidado cuando está en la calle. “Luego el hombre empezó a tocarme para ponerme nerviosa y es una sensación que no se te olvida nunca. Yo desde esa oportunidad, que fue hace años, tengo un trauma. Yo nunca bajo las lunas, siempre que estoy en mi carro y veo que alguien se acerca, siempre salto. Te quedas traumada”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados