image

Erick Sabater contó lo que sintió al encontrarse con Michelle Soifer [VIDEO]

Mujeres al mando 05 de Noviembre del 2019

El ex chico reality saludó efusivamente a su ex novia y asegura que ya no existe ningún problema entre ellos

Por: Latina redacción

Muchos quedaron sorprendidos al ver cómo Erick Sabater se acercó a saludar de manera muy efusiva a nada más y nada menos que Michelle Soifer cuando se encontraban presentándose en una discoteca el último fin de semana. Es por eso que el dominicano contó ahora en ‘Mujeres al Mando’ lo que sintió al ver a su ex novia después de tanto tiempo.

 

“Todo el mundo se sorprende. Coincidentemente contrataron el show de Michelle y también el mío. Ella llegó después. Yo estaba hablando con su hermana y ya sabía que venían. Yo trato de quedar bien con todas mis ex porque son personas importantes para mí”, dijo el modelo, justificando por qué no dudó en saludar a Michelle.

 

“Mejor las cosas así, yo estoy en otra etapa de mi vida, me quedo con lo bonito, lo malo prefiero desecharlo. En buena onda, creo que me hace bien a mí y a ella, de todo corazón lo digo. Tal vez no seamos los mejores amigos, pero yo no soy quien para juzgar a nadie y, si se equivocó, espero que aprenda de los errores para que pueda avanzar”, agregó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados