image

¿En qué se parecen Sheyla Rojas y Belinda?

Mujeres al mando 11 de Julio del 2019

Ambas rubias se ganaron el corazón de Ben Talei y, a pesar de que son de diferentes países, tienen muchos parecidos

Por: Latina redacción

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es casi imposible no hacer esto con Sheyla Rojas y Belinda luego de que ambas hayan logrado robarle el corazón al conocido cirujano Ben Talei. Y es que, además del pelo rubio, ellas tendrían mucho más parecidos que, probablemente, son los detalles que llamaron la atención del doctor.

 

Lo primero que tienen en común es el pasado, pues ambas tenían un físico muy diferente al que lucen ahora y todo gracias a la gran cantidad de arreglitos que se han hecho. Y es que es evidente que las dos se han operado la nariz, además de haberse perfilado el rostro, pues antes lucían una cara más ancha y se veían un poco más cachetonas. Además, las dos habrían necesitado de ayudita para lucir un pompis de infarto.

 

 

 

Ella le gana

 

Sin embargo, a pesar de que Sheyla es mayor por dos años, la mexicana le ganaría en la cantidad de veces que pasó por el quirófano, pues según la prensa mexicana registra 29 operaciones. Por otro lado, no podemos olvidar que ambas son fanáticas de las extensiones y que también se arreglaron la delantera.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados