image

Daniela Darcourt se enfrenta a Yahaira Plasencia

Mujeres al mando 17 de Junio del 2019

La enemistad entre las salseras continúa creciendo, pero ¿qué generó estos dimes y diretes entre ellas?

Por: Latina redacción

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se presentaron en la misma discoteca durante el último fin de semana y, a pesar de que evitaron cruzarse, no dudaron en opinar una acerca de la otra. La primera fue Daniela, quien señaló que la ‘Yaha’ no le cae y que seguirá siendo sincera frente a los medios cada vez que pueda, generando la respuesta de la ex de Jefferson Farfán.

 

“No soy billete de 100 dólares para gustarle a todo el mundo. A todo el mundo le gusta el billete, q quién no le va a gustar, pero lamentablemente yo no le gusto a todos. Sigan hablando de mí, yo feliz, más contratos para mí, más plata para mí”, dijo Yahaira entre risas.

 

 

 

No la va a soltar

 

Por otro lado, Daniela aseguró que no le afectan las críticas de las seguidoras de su rival y dijo que no dejará de hablar con los medios. “Al final creo que todo lo que he dicho lo he sustentado con pruebas y es totalmente cierto, pero lamentablemente, la gente no respeta el punto de vista de los demás, en este caso el mío, pero eso no quiere decir que no pueda llorar, que no pueda opinar, que no pueda sentarme a debatir de algún tema, sea cual sea”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados