image

¿Daniela Darcourt se burla de su ex compañera Kate Candela?

Mujeres al mando 11 de Julio del 2019

La salsera ha provocado diferentes reacciones con su actitud en un video, pero su ex compañera no le da importancia

Por: Latina redacción

Tal parece que Daniela Darcourt, a pesar de estar alejada de los escenarios, busca la manera de dar qué hablar a la gente, pues ahora vuelve a protagonizar una pelea dentro de la salsa. Y es que en un video grabado por una de sus bailarines, la cantante aparece burlándose de su ex compañera, Kate Candela, quien recientemente se lanzó como solista junto a su orquesta luego de pertenecer a  ‘Son Tentación’.

 

Sin embargo, Kate no presta atención a esto y asegura que le causa gracia. “En realidad yo no tengo problemas con ninguna de mis ex compañeras y, hasta donde yo sé, ella tampoco tiene problemas con nadie. No éramos amigas, solamente compañeras de trabajo. A estas alturas, aunque yo recién estoy saliendo, es una cosa chistosa para mí“, dijo a las cámaras de ‘Mujeres al mando’.

 

 

 

Le falta madurar

 

Por otro lado, ella considera que Daniela no es su competencia y no entiende por qué hasce ese tipo de cosas. “Yo considero que somos artistas completamente diferentes y le damos distintas cosas al público, ahora por dónde irá, qué querrá causar, no lo sé, pero al menos a mí no me afecta. No estamos para esas cosas, la verdad, yo voy a cumplir 28 años, quizás ella es más inmadura, pero ya irá creciendo”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados