image

Coto Hernández confesará de todo en el sillón rojo de EVDLV

Mujeres al mando 24 de Mayo del 2019

El ‘chico tentación’ contará si tuvo una relación con Yahaira y confesará si engañó a su ex amigo Erick Sabater

Por: Latina redacción

Coto Hernández se sentará este sábado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, donde contará detalles de muchos de los temas en los que se ha visto involucrado durante las últimas semanas. Es por eso que el costarricense asegura que muchas personas deben estar preparadas para escuchar todas sus revelaciones.

 

“Mucha gente va a temblar este sábado. Todas las personas que se ven involucradas, el sábado se van a dar cuenta. Yo abro la boca porque tengo argumentos, tengo pruebas. El sábado a las 10 pm van a ver, muchas cosas que no han dicho, muchas cosas que han querido saber, muchas especulaciones“, dijo.

 

 

¿Quién dice la verdad?

 

El ex chico reality confirmará por fin si realmente tuvo un affaire con Michelle Soifer mientras ella estaba con su ex amigo, Erick Sabater. Pero, al parecer, no todos pueden estar tranquilos, pues incluso existe la posibilidad de que el engañado haya sido Kevin Blow.

 

Además, Coto contará si es verdad que tuvo una relación con Yahaira Plasencia, la cual habría terminado por haber sido infiel con Paula Manzanal. “Yo con Yahaira no tengo comunicación de nada. En su momento hubo bastante comunicación, hoy por hoy no y ya el sábado se van a dar cuenta”, expresó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...