image

Conoce el sindicato de cornudos de Pucallpa [VIDEO]

Mujeres al mando 12 de Marzo del 2019

Las víctimas de infidelidad se unen para curar el alma y encontrar el lado positivo de su triste experiencia

Por: Latina redacción

Ellos sufrieron el dolor de la triste traición, pero en vez de echarse al suelo a llorar, decidieron hacerle frente a la vida con una sonrisa y encontrar a personas que hayan pasado por lo mismo para apoyarse entre ellos. Es de esta manera que nace el Sindicato de Cornudos de Pucallpa, que surgió gracias la creación de un grupo en Facebook.

 

Cachudos unidos jamás serán vencidos”, gritan a viva voz cada vez que celebran sus fiestas, donde celebran el haber superado aquel difícil momento y ahora estar llenos de alegría. “Ser cachudo es doloroso, pero para tomar decisiones graves como la muerte, como ser perdido, borracho. Hemos hecho esto para curar nuestras almas, para hacer menos atroz este dolor”, comenta Segundo Ríos, presidente de la organización.

 

 

 

No está solo

 

Ellos van en busca de personas que quieran unirse a su grupo para ayudarlas a superar sus traumas y saber que no están solos. Así que ya sabe, si alguna vez fue traicionado por el ser amado, no está solo y no es el fin del mundo, siempre podrá encontrar personas que pasaron por lo mismo que estén dispuestas a salir adelante con una sonrisa en el rostro.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...