image

¿Cómo debes desinfectar correctamente tu pedido de delivery? [VIDEO]

Mujeres al mando 21 de Mayo del 2020

Con el apoyo de un especialista, Mujeres al Mando te enseña los pasos que debes seguir para evitar exponerte al coronavirus

Por: Latina redacción

Muchos negocios en el Perú ya han vuelto a funcionar mediante el método del delivery, provocando que muchas personas hagan sus pedidos y los esperen en la comodidad de su hogar. Sin embargo, esto puede representar un peligro, pues si no se toman las medidas necesarias podríamos estar recibiendo al coronavirus en nuestra casa, poniendo en riesgo a toda nuestra familia. Es por eso que Mujeres al Mando te enseña qué pasos debes seguir para desinfectar correctamente tu pedido.

 

Lo principal antes de iniciar cualquier actividad es tener en cuenta las tres reglas de oro: El lavado de manos, el distanciamiento y el uso de mascarilla. Si se usa guantes, cambiarlos periódicamente, pero de preferencia evitarlos y desinfectar constantemente las manos. Si el vendedor y el cliente respetan estas tres reglas, se reduce considerablemente el riesgo a contraer el Covid-19.

 

El pedido debe llegar en dos bolsas: Una cerrada para colocar los productos y otra por encima que servirá como protección. Al recibir el pedido, no debe salir de la puerta de su casa y debe llevar puesta la mascarilla. El repartidor debe mantenerse a más de un metro de distancia. Es importante no revisar los productos antes de desinfectarlos con la solución de una pequeña cucharada disuelta en un litro de agua.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados