image

¡Atención Romina!: La Chama asegura seguir muy cerca de Nicola Porcella

Mujeres al mando 31 de Mayo del 2019

Alexandra Méndez asegura que no conoce a la novia del chico reality y que no dejarán de ser buenos amigos

Por: Latina redacción

Luego de que confesara en televisión nacional estar enamorada de Nicola Porcella, es casi imposible que las cámaras no busquen a Alexandra Méndez para que opine acerca de la nueva relación del chico reality, aunque ella afirma que no le da mucha importancia. “Yo estoy viviendo mi soltería al máximo, me encanta disfrutar, salir. No tengo que decirle que me llame, siempre hablamos”, dijo.

 

Además, ella asegura que no conoce a Romina Lozano, la ex reina de belleza que le ha robado el corazón a su amigo íntimo. “No la conozco, no es mi amiga ni nada, pero sí sé quién es porque he estado viendo un poco de tele. No sabía que era su novia, Nicola no me había comentado nada”, señala.

 

 

¿No es muy linda?

 

Por otro lado, ella dio su opinión acerca de la ex Miss Perú y hasta le puso puntaje. “Yo no sé qué le vería, eso pregúntaselo a él, seguro es buena persona y le vio el corazón. No hay chica guapa sino mal arreglada, y la chica está bien. La tendría que conocer porque lo que he visto han sido las entrevistas que le han hecho y, para mí, la lindura no va en la belleza física sino en lo que tú transmites y ella no transmite mucho”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados