image

Antonio Pavón perdió el control e insultó a periodista con calificativos racistas

Mujeres al mando 15 de Mayo del 2019

El español vuelve a estar involucrado en un escándalo por utilizar insultos de carácter racista en contra de una peruana

Por: Latina redacción

Isabel Gonzáles, periodista de un diario local, denunció que Antonio Pavón utilizó calificativos de lo más ofensivos y racistas en contra de ella luego de que ella comentara una de sus publicaciones en Instagram. Según se puede ver en la red social, ella comentó “¿No que no tenías plata?” en una fotografía en la que el torero presume estar en un viaje por Europa.

 

Fue entonces que el español le escribió en privado y lanzó una serie de calificativos en contra de ella, decidiendo ella difundir lo sucedido a través de la web del diario Ojo. Pero, al ver que ella lo hizo público, Antonio continuó escribiéndole a Isabel y la llamó cobarde por permitir que todos se enteren de lo que había pasado.

 

 

No lo puede creer

 

Por su parte, ella asegura que nunca imaginó que esto iba a pasar, que no lo planificó y que, por el contrario, quedó muy sorprendida con la respuesta. “No puede ser, me ha contestado así, para empezar jamás voy a pensar que Antonio Pavón me va a contestar. Yo le he escrito como usuaria de Instagram, me pareció curioso y le hice una pregunta como cualquier persona”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...