image

Angie Jibaja acusa a su mamá de robarle su dinero

Mujeres al mando 13 de Marzo del 2019

La ‘chica de los tatuajes’ compartió una serie de videos en sus redes en los que afirma odiar con toda el alma a su progenitora

Por: Latina redacción

Una vez más, Angie Jibaja muestra su lado más vulnerable en sus redes sociales. Totalmente descontrolada y con el rostro lleno de lágrimas, se le ve a la ‘chica de los tatuajes’ en unos videos que ella misma grabó y decidió compartir con sus seguidores. Lo más preocupante es que decidió hacer unas fuertes acusaciones en contra de su propia madre, todo por, supuestamente, haberse apropiado de un dinero que le pertenece.

 

“No tienes derecho de pagar las cuentas con mi dinero, no tienes derecho, tú no te lo has ganado, no has trabajado por él, yo sí, tú no. Quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero. Si se meten con las personitas que yo más quiero aquí tienen a la peor enemiga que se han podido conseguir. Te doy una última oportunidad, no quiero tener problemas”, se escucha decir a la modelo.

 

 

 

Muy molesta

 

Además, ella acusó a su progenitora de ser una mantenida y una mala madre, asegurando que nunca hizo nada por ella. “Tú no me has dado nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo. Nunca me diste nada, ni educación, yo todo lo que he hecho, películas, actuaciones, todo lo hice por mi propia cuenta, qué derecho tienes para quedarte con mi dinero”, señaló muy molesta.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...