image

¿Angie Arizaga cambió a su velerista por un empresario de whiskys?

Mujeres al mando 10 de Junio del 2019

Sus seguidoras han empezado a vincularla en las redes sociales y, en vez de negarlo, ella le da ‘like’ a los comentarios

Por: Latina redacción

Angie Arizaga estuvo de fiesta el último fin de semana junto al equipo de una conocida marca de whiskys, donde trabaja nada más y nada menos que Carlos Eyzaguirre, el joven con el que fue grabada besándose apasionadamente en una piscina. Y es que parece que la ‘negrita’ está cada vez más cerca del empresario, dejando en el pasado todos los comentarios que la relacionaban con el velerista Stefano Peschiera.

 

En esta fiesta estuvo presente también su amigo Óscar, quien aparece constantemente a su lado y habría sido quien los habría grabado aquel día en la piscina. Él compartió una grabación en la que se puede ver a un joven escapando de una sala de cine, que sería nada menos que Carlos, quien luego estuvo en una reunión junto a Angie.

 

 

¿Lo confirma?

 

Lo que más ha llamado la atención es que las seguidoras de la chica reality han empezado a especular en las redes con respecto a una relación entre ellos y, en vez de ignorar los comentarios o negarlos, Angie no duda en darles ‘like’, aparentemente confirmando la noticia.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados